ROLES SERVICIO AL CLIENTE

Agente servicio al cliente

ATENCIÓN POSVENTA

Sus clientes pueden acceder en lenguaje natural a una base de conocimiento sobre sus productos y servicios, incluyendo manuales, políticas de devolución, guías de servicio, solución de problemas, entre otros recursos, obteniendo respuestas en tiempo real a consultas complejas.

Delegue el soporte de sus productos y servicios a este agente, optimizando la atención al cliente y mejorando la experiencia del usuario.

Funciones principales:

  • Proporcionar acceso en lenguaje natural a bases de conocimiento
  • Responder preguntas complejas en tiempo real
  • Delegar el soporte de productos y servicios.

ATENCIÓN GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Gestiona solicitudes de devoluciones y garantías siguiendo los flujos de trabajo establecidos, y se encarga de notificar automáticamente a las partes involucradas en cada etapa del proceso.

Funciones principales:

  • Procesar solicitudes de devolución y garantías.
  • Ejecutar flujos de trabajo. correspondientes
  • Notificar a las partes interesadas.

Creamos agentes para mejorar procesos en tu empresa

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